Un día y un equipo para la historia de nuestro departamento. Continuamos sumando títulos y con esto consiguiendo un gran avance en el fútbol Atlanticense. Esta vez, el turno fue para nuestra Selección Atlántico Sub 23, que con una gran presentación y participación en el zonal final del Torneo Nacional 2024, consiguió levantar el trofeo en Puerto Rico, Caquetá.
El equipo, bajo la dirección técnica del entrenador Williams Fiorillo, llegó a la gran final sin conocer la derrota en toda la competencia y definiendo el título desde el punto penal. La gran final, se disputó ante la selección de Sucre en el estadio municipal de Puerto Rico, Caquetá. El compromiso terminó 0 × 0; y desde los doce pasos, el marcador final fue 3× 1; a favor del equipo atlanticense.
Con gran entusiasmo y mucho orgullo, recibimos este nuevo logro y en un momento muy especial, como lo es el año del centenario de nuestra Liga de Fútbol. Asimismo, reconocemos y exaltamos el trabajo de todo el cuerpo técnico, jugadores y todo el personal de trabajo, que día a día, aportan su granito de arena para el funcionamiento y andamiaje de esta maravillosa familia ¡El triunfo es de todos!