En nuestro departamento la práctica del balompié sigue dando frutos y grandes muestras que indican el inminente crecimiento en diferentes aspectos. Pero esta vez, es importante y necesario resaltar la rama femenina; que en los últimos años ha evidenciado un potencial maravilloso, pero que sin duda este 2025, ha sido la temporada dorada.
Por supuesto, que todos estos aspectos positivos nacen de la competencia departamental. Nuestro Torneo que años tras año, apuesta por el talento local, por construir camino para nuestras deportistas y, además, brindarles todas las garantías para que participen de manera digna y vean en cada jornada la posibilidad de escalar y luchar por sus sueños.
Por otra parte, también es importante destacar los clubes que hoy están inscritos a la Liga de Fútbol del Atlántico; equipos organizados, a disposición de la lucha y de toda la construcción de sueños para sus deportistas. Directivos, entrenadores, y demás, que entregan todo su esfuerzo para que cada niña, adolescente y joven ; pueda gozar de la práctica de este maravilloso deporte.
Cada fecha de nuestro Torneo Departamental es una oportunidad para gozar, celebrar y vivir el fútbol femenino de una manera única y especial.


Nuestro presidente Francisco Sánchez, desde su gestión, también se goza y enorgullece al ver todo el crecimiento que hoy muestra nuestro balompié; puntualmente en la rama femenina. Y con gran entusiasmo, ratifica el compromiso que hoy tiene la Liga de Fútbol para seguir trabajando por cada jugadoras.
